Amoonyfashion Mujeres Square Toe Cerrado Con Tacones Bajos Bombas Con Tacones Cuadrados Azules

B014A4AVUK
Amoonyfashion Mujeres Square Toe Cerrado Con Tacones Bajos Bombas Con Tacones Cuadrados Azules
  • Zapatos
  • Tela
  • Suela de goma
  • medida del talón: 1
  • Elemento: Tacones cuadrados
  • upper material : Fabric, Soft Material; material superior: tela, material blando; lining material: Fabric material de revestimiento: tela
Amoonyfashion Mujeres Square Toe Cerrado Con Tacones Bajos Bombas Con Tacones Cuadrados Azules
Seleccionar página

Conviene ser rotundos en la negación de la contraposición entre  eficiencia, equidad y derechos , la cual pone la 'carga de la prueba' en las medidas que protegen a los más desprotegidos, obviando los entramados de poder establecidos, que aseguran beneficios a unos pocos a costa de la inmensa mayoría. Del nonato acuerdo  PSOE  y  C's , que explicitaba " mayor independencia y recursos para la Aeval ", hemos pasado al de PP y C's, que establece “suprimir la Aeval y crear una agencia que evalúe políticas sociales”. Esto no deja de ser coherente con una estrategia de la pasada legislatura en la que se dudó entre vincularla a la política de  Amerimark Mujeres Adult Nancy Wine
 en la órbita de la Vicepresidencia o dejarla morir de inanición en el Ministerio de Hacienda, y se optó conscientemente por lo segundo.

En suma, la Aeval, si sigue la inercia existente, parece que se va a convertir en un organismo a redefinir y un objeto de la 'lucha de poderes corporativos' entre miembros de diferentes cuerpos de la carrera funcionarial, que tendrá como fin legitimar los recortes en políticas sociales. Todo ello justificará la definitiva desaparición de la cultura de la evaluación, tras ya haberla inducido al coma en años pasados, mediante una combinación casi letal: la asfixia presupuestaria de la Aeval, unida a su falta de independencia y a sus indefiniciones orgánico-funcionales, la retirada de competencias —como la de la evaluación de impacto normativo a partir de 2009—, y la falta de compromiso y apoyo por parte de quienes con la boca pequeña reclamaban evaluaciones, como el  Botas De Nieve Para Mujer Interestprint Botas De Invierno De Diseño Único Con Diseño Multi 27
.

Miércoles, 24 de julio de 2013
18
Luis Merino
Greenpeace presentó a finales de mayo “Iberogreen, la empresa energética que no puede existir”. Su campaña empezaba con una pregunta: ¿y si existiera una empresa que suministrase energía 100% renovable a todos los consumidores? Existe. Más de una. Y aunque el sistema que certifica su origen admite mejoras, parece claro que aumentar el consumo de renovables empuja su desarrollo.  (Este reportaje se ha publicado en el número de julio de Energías Renovables en papel)

En realidad, Iberogreen era una excusa para denunciar que la grande entre las grandes eléctricas de nuestro país, Iberdrola, “impide el desarrollo de las energías renovables en España y fomenta continuar la actual dependencia de los combustibles fósiles”. Es la conclusión principal del informe Iberdrola: empresa enemiga de las renovables, que Greenpeace presentó el 29 de mayo y en el que se esgrimen tres motivos. 

El primero es que “el principal negocio de Iberdrola es el gas, el uranio y el carbón, y no las energías renovables. Desde 2005 a 2012 la eléctrica produjo con renovables únicamente el 14,99% de su electricidad, mientras que el resto, un 85,01%, lo hizo con tecnologías convencionales”. El segundo es que “la eléctrica desprestigia a las energías renovables para defender sus intereses”. Y cae en contradicciones entre la imagen verde de su publicidad y su discurso político, abiertamente hostil hacia las renovables en los últimos años. Y en tercer lugar, Greenpeace cree que “utiliza todo su poder para lograr legislación a favor de sus intereses”. 

El 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, Iberdrola respondía diciendo que ha destinado 25.000 millones de euros al desarrollo de las renovables desde hace más de una década. Que dispone de más de 14.000 MW de capacidad renovable en todo el mundo. Y que cuenta con “uno de los mixes energéticos más sostenibles de toda Europa, que hace que su intensidad de emisiones sea un 30% menor a la media del sector”.  

Iberdrola, de hecho, comercializa energía verde. La que producen sus parques eólicos y sus centrales hidroeléctricas. Su oferta de electricidad 100% renovable aparece con la de otras comercializadoras en el comparador ( www.comparador.cne.es ) de la Comisión Nacional de Energía (CNE). Es más, durante algún tiempo hizo campañas publicitarias masivas con el reclamo de su energía verde. Lo mismo que Endesa. Fue a partir del 1 de enero de 2003, cuando la liberalización del sector eléctrico que preveía la Ley 54/1997 llegó a todos los consumidores, al permitirles elegir la compañía suministradora. 

Pero ni Iberdrola ni Endesa fueron las primeras. Una pequeña empresa asturiana, Electra Norte, se adelantó a todos y el 1 de enero de 2003 ya suministraba energía procedente únicamente de fuentes renovables a cualquier cliente de España (ver recuadro). 

La primera duda de los consumidores
Por entonces Europa ya había dado pasos con la Directiva 2001/77/CE sobre promoción de la electricidad generada a partir de fuentes de energía renovables. Y un nuevo consumidor sensibilizado aparecía en el horizonte de pequeñas y grandes compañías productoras y comercializadoras.

Un consumidor al que le asalta una duda por encima de todas: ¿cómo sé que la electricidad que llega a mi casa es verde? El Observatori de l'Energia a Catalunya (OEC), un grupo de estudio y análisis que promueve un modelo energético basado en renovables, publicó hace justo un año una breve guía titulada ¿Qué es la electricidad verde y cómo utilizarla? En esa guía se explica que, una vez vertidos a la red, todos los kilovatios, renovables o convencionales, son iguales. “Pero sí podemos tener garantías de que se ha generado con energías 100% renovables una cantidad de electricidad equivalente al consumo eléctrico de quien contrata una comercializadora de electricidad verde, ya que las compañías certifican el origen renovable de la energía que comercializan”.

Para determinar qué electricidad es renovable se utiliza el sistema de garantía de origen, recogido en la Directiva 2001/77/CE. En España el sistema se puso en marcha el 1 de diciembre de 2007, tras la Orden Ministerial ITC/1522/2007, y desde entonces es gestionado por la CNE. Cualquier productor puede solicitar gratuitamente a la CNE la emisión de garantías de origen de su electricidad. Y cualquier consumidor puede saber, por tanto, que la electricidad contratada procede de fuentes renovables.

Garantía de origen: un sistema que se puede mejorar
Sobre el papel, el sistema parece impecable pero basta escarbar un poco para darse cuenta de que es manifiestamente mejorable. Ana Marco, bloguera de Energías Renovables, presentó en junio de 2012 un trabajo, dirigido por el profesor Jorge Bielsa para el Master de Sociología de Políticas Públicas de la Universidad de Zaragoza, que intenta analizar si el sistema de garantía de origen de la electricidad renovable en España cumple con los objetivos para los que fue diseñado. La conclusión es tajante: no. 

  • La Milano Para Hombre Oxfords Classic Modern Round Captoe Zapatos Splendo1acognac
  • Estilo y Tendencias
  • Para que este sitio funcione correctamente, y con el fin de evaluar y mejorarlo tenemos que almacenar archivos pequeños (llamados cookies) en su equipo El 90% de todas las páginas web lo hacen, pero desde el 25 de Mayo de 2011 las leyes europeas nos obligan a obtener su consentimiento primero. Su aceptación es imprescindible para seguir utilizando esta página web.

    Acepto No acepto

    Seleccionar página

    [ AccesoCiencia en el Parlamento ]

    [ Avances ][ Posicionamiento ]

    por Clarks Caddell Yale Wedge Pump Para Mujer Gris
    | Jan 31, 2018

    Dstory Custom Bee Mujeres Classic High Top Zapatos De Lona Fashion Sneaker Multicoloured4
    Jan 31, 2018

    Os informamos que ya está disponible el el programa definitivodel próximo Congreso anual de la AEEH que se celebrará en Madrid entre el 21y el 23de Febrero del 2018. El Congreso se iniciará con el Curso de Postgrado que tendrá lugar el miércoles 21de Febrero.El...

    por Cafepress Skater Girl Chanclas, Sandalias De Tiras Divertidas, Sandalias De Playa Negras
    | Jan 30, 2018

    Jan 30, 2018

    Durante los dos últimos años, tras la finalización del Congreso Anual de la AEEH tienen lugar las jornadas presenciales del Curso de Ecografía y Elastrografía de la AEEH para su nivel básico. Muchos de los asistentes al Congreso nos han manifestado su interés en...

    por Aiyoumei Mujeres Hight Increasing Slipon Botaie Punta Redonda Otoño Invierno Short Knitting Botines Blanco
    | Jan 29, 2018

    Jan 29, 2018

    Os comunicamos la ampliación del plazo de envío de solicitudes para la convocatoria de becas de la AEEH de este año. La fecha limite original del 2 de Febrero se extiende hasta el miércoles 7 de Febrero a las 12:00h.Las solicitudes que lleguen después de esta fecha...

    por Dvs Hombres Aversa Skateboarding Shoe Black Gum Canvas
    | Jan 18, 2018

    Jan 18, 2018

    Recientemente la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) ha publicado su opinión con respecto a la responsabilidad de la asistencia en Oncología. Las asociaciones científicas que firmamos este documento queremos exponer nuestro desacuerdo con dicho...

    por Juan Turnes | Jan 4, 2018

    Jan 4, 2018

    El laboratorio Gilead anuncia una nueva edición de su programa de apoyo a la investigación en Hepatología“International Research Scholars Program in Liver Disease”. Al igual que el año pasado, el objetivo es promover la investigación científica innovadora para...

    por Juan Turnes | Dec 21, 2017

    Dec 21, 2017

    Os informamos que ya está disponible el programapreliminardel próximo Congreso anual de la AEEH que se celebrará en Madrid entre el 21 y el 23 de Febrero del 2018, así como el listado de comunicaciones aceptadas que puedes consultar tanto en función del número de...

    por Juan Turnes | Dec 20, 2017

    Dec 20, 2017

    Uno de los principales objetivos de la Asociación Española para el Estudio del Hígado es la promoción de la investigación en Hepatología. Para ello, además de las actividades formativas y de difusión de la investigación, de las cuales el Congreso anual es el principal...

    por Juan Turnes | Dec 1, 2017

    Dec 1, 2017

    Ya es posible consultar los trabajos aceptados por el Comité Científico para su presentación durante el 43ºCongreso Anual de la AEEH que se celebrara en Madrid entre el 21-23 de Febrero del 2018. En total se han presentado 247comunicaciones de las cuales se han...

    por Juan Turnes | Nov 27, 2017

    Nov 27, 2017

    Ya están disponibles las presentaciones del6º Curso de Residentes que tuvo lugar el pasado 10-11 de Noviembreen Barcelona, y que pueden consultarse directamente en la sección “Congresos y Cursos” o en la sección...

    por Juan Turnes | Sep 26, 2017

    Sep 26, 2017

    El próximo jueves 5 de Octubre se abriráel plazo para el envíode resúmenes del próximo Congreso anual de la AEEH que tendrá lugar en Madrid entre el 21 y el 23de Febrero del 2018. La fecha límite para la recepción de los mismos será el 10de Noviembre a las 17:00...

    por Juan Turnes | Sep 21, 2017

    Sep 21, 2017

    El próximo mes de Noviembre, los días 22, 23 y 24, se celebra el 100º curso de la Escuela de Patología Digestiva organizado por el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital de Sant Pau de Barcelona. Y sí, la cifra es correcta, se trata de un curso que este año...

    por Juan Turnes | Sep 17, 2017

    Sep 17, 2017

    El Servicio de Hepatología del Hospital Clínic de Barcelona organiza el “Curso deTratamiento del Paciente Cirrótico Crítico” organizado por los Drs. Javier Fernández y Pere Ginés del Servicio de Hepatología, y que tendrá lugar en Barcelona el próximo 14 y...

    por Juan Turnes | Sep 14, 2017

    Sep 14, 2017

    Los días 10 y 11de Noviembrese celebrará en Barcelona el “VICurso para Residentes: Diagnóstico y Tratamiento de las Enfermedades Hepáticas“, organizado por la AEEH y dirigido por el Prof. Agustín Albillos, del Servicio de Gastroenterología y...

    por Juan Turnes | Sep 12, 2017

    Sep 12, 2017

    En el número de Septiembrede la revista Gastroenterología y Hepatología se publican varios de estudios de interés en el ámbito de la Hepatología: Un trabajooriginalque analiza la relación de coste-efectividad de los tratamientos de la hepatitis C tras la...

    por Juan Turnes | Jul 17, 2017

    Jul 17, 2017

    El Instituto de Investigación Sanitaria Gregorio Marañón (IiSGM) de Madrid y el Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer (IDIBAPS) de Barcelona han creado un programa conjunto de seminarios científicos sobre investigación básica y translacional en...

    Página 1 de 19 European Asociación for the Study of the Liver

    [ Zapatillas De Deporte Converse C / T All Star Hi Little Kids Negras 3j231135
    ]

    Tweets por @AEEHLiver

    For U Disigns Galaxy Fashion Para Hombre Y Para Mujer Ligero Con Cordones Zapatillas Deportivas Running Galaxy5

    Información Legal

    Ziera Mujeres Bizzy Black / Bilbao Leather 38 Wide

    Secretaría Técnica

    Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por Step N Style Hombres Punjabi Jutti Sherwani Zapatos Cobre Cut Work Zapatos Zari Khussa Ethnic Designer Footwear